miércoles, 17 de agosto de 2016

Hay millones en juego en el divorcio de Athina Onassis y Doda Miranda

Los sucesos del divorcio express de athina Onassis y Doda Miranda fueron bastante polémicos ya que nadie más que ellos conoce la verdad de la situación y hay más de 11 millones de dólares en juego, la nieta del magnate "El Armador" teniendo en cuenta la cantidad de dinero que puede perder contrató al  abogado de divorcio más cotizado del mundo de las estrellas nada menos que Robert Stephen cohen, el mismo es muy conocido en los estados unidos de américa por trabajar para Ivana Trump, Tommy Mottola, Michael bloomberg y muchos otros multimillonarios.

se hace publico el divorcio entre athina onassis y doda miranda divorcio en el cual habra mucho dinero en juegoLa polémica pareja firmo un acuerdo prenupcial en el cual se estableció que la heredera multimillonaria pagaria 1 millon de dolares por cada año de matrimonio con el reconocido jinete Doda Miranda con motivo a una pensión compensatoria de divorcio, no obstante teniendo en cuenta la exorbitante cantidad de dinero el ex-esposo de athina Onassis no se encuentra satisfecho con la cantidad de dinero acordada y demanda más del doble de lo que ya se le pagó y exclama lo siguiente:

"Estoy dispuesto a luchar por tu amor pero dedique 11 años de mi vida a hacerte feliz y si tu le mentiras a la prensa diciendo que te fui infiel, cuando fuiste tu la que me engaño no descansaré hasta que me pagues el triple de lo acordado"


Tengamos en cuenta que... En el acuerdo prenupcial se acordó el millón de dolares por cada año y se separarían los bienes.


Te invito a que des CLICK AQUI para que me dejes un comentario con tus dudas y asi yo poder ayudarte con tu caso.

suscribete a mi canal de youtube
Share:

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.