miércoles, 10 de agosto de 2016

Qué es el divorcio online

Divorcio onlineEn vista de que piensas "Quiero divorciarme" y acabas de toparte con mi articulo de que es el divorcio online voy a dedicar un par de líneas para dejarte bien claro a que se refiere este término.


¿Qué es el divorcio online?


Este es un tipo de divorcio en el cual debes hacer los primeros trámites vía internet. Esto esta excelente para los que pensamos " Quiero divorciarme pero no tengo dinero "

Al decir primeros trámites nos referimos a solicitudes, primeros contactos con el abogado aunque lo principal es la redacción del convenio regulador divorcio.

El divorcio online resulta una herramienta muy útil pues agilizamos todos los trámites en un ritmo considerable, resulta mucho mas comodo y economico que los demás tipos de divorcio

¿Qué implica divorcio online?

Qué implica divorcio online
Tengamos en cuenta que aunque los primeros tramites del divorcio son online en algun momento llegara a juicio. definiendo esto como que nos facilitan los primeros pasos pero luego transcurre como un divorcio comun. El sistema de divorcio online es el indicado en los casos de divorcio Express.

Bueno podemos notar que es una herramienta muy interesante ten en cuenta que debe haber un convenio entre ambas partes.


Te invito a que des CLICK AQUI para que me dejes un comentario con tus dudas y asi yo poder ayudarte con tu caso.

suscribete a mi canal de youtube
Share:

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.